Que tienes que tener en cuenta para vender tu casa o tu piso en Pamplona

vender tu casa o tu piso en Pamplona

Si estás interesado en vender tu casa en Pamplona hay varias cosas que tienes que tener en cuenta para vender tu piso. 

Desde 948 Inmobiliaria queremos ayudarte  para que consigas vender tu casa o tu piso rápidamente y sin complicaciones. Somos una inmobiliaria metódica y te facilitamos el proceso de venta de tu vivienda.

vender tu casa o tu piso en Pamplona
vender tu casa o tu piso en Pamplona

Los principales tips a tener en cuenta para vender tu casa o piso situado en Pamplona

1- La documentación  de la vivienda preparada:

No dejes para última hora la documentación. Más vale ser previsor y tener todo preparado para las preguntas de los posibles compradores.

Los planos de la casa, las escrituras  o el certificado energéticos son algunos de los documentos que necesitarás a la hora de la venta. 

2- No te olvides de ponerle un precio real de mercado

Si comenzamos ofertando la casa  por un precio mayor al de mercado en Pamplona, está comprobado que la mayoría de las viviendas se acaban vendiendo por un precio menor. Porque las primeras semanas es cuando más se visualiza el anuncio y es cuando recibe la mayoría de las visitas.

3- La casa preparada para las visitas y sin personalizar

El inmueble  tiene que estar perfecto para cualquier visita. 

Hay que arreglar los  pequeños desperfectos que puede tener porque sino los posibles compradores pueden aprovechar esos pequeños errores para intentar bajar el precio. 

La casa ordenada, las habitaciones recogidas, que estén todas las bombillas, paredes pintadas y todo limpio para que los futuros compradores vean en la casa ideal y tengan una buena carta de presentación. 

Al igual que desde 948 Inmobiliaria os recomendamos que la casa o piso esté decorado lo más neutro posible porque no sabemos  los gustos que pueden tener los posibles compradores. 

Desde la inmobiliaria 948 Inmobiliaria os recomendamos evitar cualquier tipo de objeto religioso, banderas o fotos personales, al igual que se tendría que evitar las decoraciones sobrecargadas. Lo ideal sería una casa con una buena presencia y una decoración neutra y minimalista.

4- Las fotografías de nuestra vivienda son la primera carta de presentación

No te olvides de realizar un buen reportaje fotográfico  para que la primera vez que vean la casa nuestros compradores se lleven una buena impresión. Invertir en unas fotos profesionales es una buena opción y cada vez más habitual.

Tenemos que puntualizar que las fotografías, como la publicidad de nuestra vivienda, tienen que ser reales porque las mentiras no son buenas aliadas. 

Tenemos que resaltar lo mejor de nuestra casa, los puntos fuertes potenciarlos  para que tengan interés en conocer la vivienda pero si ven que hemos manipulado y que las fotografías no son reales vamos a perder posibles compradores. Para ellos nosotros disponemos de servicio de fotografía profesional especializado en el sector inmobiliaria que van a sacar lo mejor de tu casa de una manera totalmente realista.

5- Ten todo preparado para  cuando llegue el momento de negociar

No es buena opción subir el precio de venta para poder tener margen para negociar. No es aconsejable inflar precios para jugar después, en el mercado actual las negociaciones suelen estar al 5%.  

vender tu casa o tu piso en Pamplona
vender tu casa o tu piso en Pamplona

Estas son las cinco recomendaciones que desde nuestra inmobiliaria te aconsejamos para vender tu vivienda de una forma fácil  y eficiente en Pamplona o en toda Navarra. Si tienes dudas o alguna consulta te puedes poner en contacto con nosotros .

Únete a la discusión

1 + 4 =

Comparar listados

Comparar