4 ventajas para escoger nuestra inmobiliaria en Pamplona

inmobiliaria en pamplona comprar piso

¿Quieres vender tu piso y buscas inmobiliaria en Pamplona? ya no tienes que buscar más. Aquí te contamos las 4 grandes ventajas de contar con 948 Inmobiliaria en el proceso de compra-venta de tu casa en Pamplona.

Inmobiliaria en Pamplona sin comisiones y con tarifa clara

En primer lugar, la ventaja más importante con la que contarás es que somos la Inmobiliaria en Pamplona y en Navarra sin comisiones. Porque es la forma inteligente de vender tu piso. La inmobiliaria tradicional con sus altas comisiones son del pasado. Con nosotros podrás contratar sólo lo que necesites. Si eres de los que valoras tu dinero, con nosotros podrás obtener el máximo rendimiento en la venta de tu propiedad.

Te preguntarás qué plan debes escoger, pero depende la implicación que quieras tener en la venta. Si no te importa hacerte cargo de algunas partes del proceso, puedes ahorrarte todavía más dinero con nuestro “Plan 948”. En esta tarifa te ofrecemos mucho servicios y todos gestionados por profesionales del sector inmobiliario: Proceso venta digitalizado, fotógrafo profesional, valoración del inmueble, publicación en principales portales inmobiliarios, ayuda con cambio de suministros, filtramos compradores potenciales, redacción de contratos, acompañamiento a la notaría, dibujo planos distribución, tramitamos certificado energético. Todo esto con una tarifa fija, da igual el precio de venta de tu piso.

Si por el contrario prefieres que alguien se encargue de todo para ti el proceso de compra-venta de tu casa, debes escoger el “Plan Confort”. Este plan se hace cargo de todos los servicios y gestiones para vender tu piso en Pamplona. Además nos encargamos de las visitas gestionadas por un profesional especializado en el sector inmobiliaria. Por supuesto con una tarifa fija, da igual el precio de venta de tu piso, y en este caso solo se paga si se consigue venta

Profesionales del mercado inmobiliario en Pamplona

Ante todo contamos con profesionales del sector inmobiliario en Pamplona, lo que te asegura vender tu piso de manera fácil y con total seguridad.

Puedes vender tu piso en Pamplona sin salir de casa

Hoy en día los contratos son firmados online, las entrevistas se realizan por videollamada e incluso puedes enseñar tu casa online con las herramientas adecuadas.

Los tiempos han cambiado, y las búsquedas de propiedades se hacen en más de un 90% a través de los portales de internet (idealista, fotocasa…). En 948 Inmobiliaria en Pamplona nos hemos especializado en que tu inmueble sea el más atractivo en estos portales online.

inmobiliaria en pamplona comprar piso (1)

Por supuesto si lo deseas podemos quedar, con cita previa, en nuestra oficina situada en Calle Leyre, Nº  21 de Pamplona.

La opinión de nuestros clientes en Pamplona nos avalan

Las opiniones y valoraciones de nuestros clientes son la mejor carta de presentación para nuestra inmobiliaria en Pamplona. Seguridad, claridad, confianza y un trabajo bien hecho son características valoradas por nuestros clientes.

Si buscas una manera inteligente de vender tu piso, llámanos sin compromiso o envía ya un formulario online.

Únete a la discusión

1 × uno =

Comparar listados

Comparar